Los mejores rediseños de logos en 2023

Los 3 mejores rediseños de logos en 2023

En esta entrada te voy a presentar los que para mí son los 3 mejores rediseños de logos en 2023 a nivel mundial.

¡Hola, qué tal! Espero que estés muy bien.

 
Siguiendo con el tema de rediseño de logos y marcas en el mundo, hoy te voy a presentar los que para mí son los 3 mejores rediseños de logos en 2023.
 
El diseño de logos es un arte en constante evolución, y cada año nos sorprende con nuevas tendencias, creatividad y expresiones visuales únicas. En 2023, fuimos testigos del rediseño de logos que no solo representan marcas, sino que también cuentan historias y transmiten valores de una manera excepcional.
 
Muy bien, sin más rollo aquí te presento los 3 mejores rediseños de logos en 2023 sin un orden particular. Espero que esta entrada sea de tu total agrado.
 
¡Comenzamos!
 

Proyectando el futuro: el logo de Adidas

El rediseño del logo de Adidas
 
El nuevo logo de Adidas adopta la elegancia urbana.
 
Las icónicas tres rayas se mantienen pero son reinterpretadas con una estética más pulida y moderna.
 
Este cambio se alinea con el enfoque de la marca en fusionar deporte y moda urbana de manera armoniosa.
 

Espacio negativo al máximo: el nuevo logo de Bolt

 

El rediseño del logo de Bolt
 
El nuevo logo de Bolt busca representar la esencia de velocidad y eficiencia.
 
Este nuevo diseño presenta un elegante y dinámico icono de rayo que transmite el compromiso de la marca de ofrecer servicios de transporte rápidos y confiables. Además, hace un gran uso del espacio negativo en su diseño, lo cual le da un toque de creatividad y originalidad.
 

Inspirando nostalgia: el nuevo logo de Pepsi

El rediseño del logo de Pepsi
 
El nuevo logo de Pepsi es un símbolo de cómo una marca se adapta a los tiempos modernos.
 
En 2023, Pepsi renueva su logo regresando un poco al toque clásico. Ahora la letra es más gruesa y llamativa, mientras el diseño regresa al siglo XX, brindando ese toque de nostalgia y minimalismo que predomina en muchas empresas en la actualidad.
 

Google Workspace te ayuda a lograr mejores resultados  

Otros rediseños de logos en años anteriores

Estas no son las únicas empresas que han modificado su imagen en los años recientes.
 
Varias marcas renovaron su imagen con logotipos vanguardistas y diseños minimalistas. Aquí te presento algunas de las principales marcas que rediseñaron sus logos en los años recientes:
 

Selección Mexicana de Futbol.

El nuevo logo de la Selección Mexicana de Futbol
 
Un diseño realmente controversial y para muchos innecesario, el nuevo logo de la Selección Mexicana de Futbol presentó un diseño moderno y minimalista. La opinión general es que es un logo con muchos menos elementos y colores, que no vino en el mejor momento del equipo. Más bien, parecía un distractor para que las personas no se fijaran en el desempeño sino en seguir comprando mercancía.
 

Burger King.
 

El nuevo logo de Burger King
 
En el nuevo logo de Burger King se deshicieron del color azul que caracterizaba una especie de arco que le daba un toque de dinamismo. Es precisamente esta propiedad de dinamismo la que desaparece por completo en este nuevo diseño, donde eliminaron todas las formas innecesarias y se centraron en lo esencial.
 

Cinépolis.

El nuevo logo de Cinépolis
 
Uno de los rediseños más controversiales en los últimos años, es sin duda el cambio de imagen que implementó Cinépolis. En mi opinión, un rediseño innecesario, donde se exageró el diseño minimalista en una marca que ya estaba bien posicionada en la mente de sus usuarios.
 

Conclusión

En 2023 muchas empresas realizaron un rediseño en su imagen. Al igual que en 2022, muchas empresas están recurriendo al diseño minimalista para renovar su imagen. Esto no ha sido la excepción para Pepsi, Bolt y Adidas.
 
El diseño minimalista no es un capricho. Es un soporte visual que ayuda a proyectar la marca en diversos medios de manera mucho más orgánica. Espero que esta lista de los mejores rediseños de logos en 2023 haya sido de tu total agrado.
 
Muy bien, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos en 2024!
 
¡Hasta la próxima!
 
Regresar
 

Scroll to Top
Envíame WhatsApp