La evolución del logo de Pepsi a través de los años
En esta entrada conocerás la evolución del logo de Pepsi y cómo se ha adaptado a las tendencias y cambios a través de los años.
En esta entrada conocerás la evolución del logo de Pepsi y cómo se ha adaptado a las tendencias y cambios a través de los años.
En esta entrada te presentaré el nuevo logo de Adidas y el motivo por el cual realizaron una actualización visual mínima.
En esta entrada te presentaré el nuevo logo de Bolt y cómo hicieron un gran uso de espacio negativo en su diseño.
En esta entrada conocerás qué es el espacio negativo y cómo el usarlo correctamente ayuda a crear una sólida asociación mental con tu marca.
Conoce el drástico anuncio que hizo Elon Musk sobre el nuevo nombre y logo de Twitter, así como las reacciones de sus usuarios en el mundo.
En esta entrada conocerás el nuevo logo de Nokia y los motivos por los cuales decidieron cambiar su estrategia de mercado a nivel mundial.
En esta entrada te platicaré sobre los nuevos ajustes a las tablas para el cálculo del ISR y cuánto deberás pagar en 2023.
En esta entrada analizaré el nuevo logo de la Selección Mexicana de Futbol, que ha desatado muchas críticas entre los aficionados.
Después de la polémica que generó el logo anterior, el nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) en CDMX es mucho más efectivo.
Con un embudo de ventas efectivo podrás atraer prospectos interesados en tus productos y servicios a tu sitio web para que te compren.
Conoce cómo identificar a tu cliente ideal, lo que te permitirá lanzar una estrategia digital eficiente para vender más usando Internet.
Conoce mi listado de los mejores sitios donde podrás descargar imágenes gratis en Internet para usar en tu blog, redes sociales o sitio web.
El nuevo logo de Burger King ha desatado algunas polémicas por ser demasiado sencillo aunque llama la atención por su aspecto retro.
En esta entrada conocerás qué es una auditoría web y cómo te ayuda a optimizar tu sitio web para impulsar tu negocio en Internet.
En esta entrada conocerás los pasos y las características que considero necesarias para tener un sitio web exitoso en tu negocio.
En esta comparativa Sitio web vs Facebook vamos a conocer de una vez por todas cuál de estas herramientas es mejor para tu negocio.
El Marketing digital se basa en una estrategia digital sólida, partiendo de tus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades.
Si cuentas con un inventario enorme y el presupuesto suficiente, definitivamente te recomiendo hacer tu tienda en línea con Shopify.
Conoce cómo puedes optimizar tu sitio web para mejorar su posicionamiento en Google y atraer más clientes potenciales.
Conoce todas las ventajas de tener una tienda en línea en tu negocio para que aproveches la oportunidad que te brinda Internet.
La contingencia generada por la pandemia de Covid-19 puede representar una oportunidad para pequeñas y medianas empresas.
Conoce cómo puedes aplicar algunas herramientas y técnicas que te ayudarán a ganar más dinero con tu sitio web de manera pasiva.
Conoce algunas de las principales películas para emprender en tiempos difíciles y obtener nuevas ideas para salir adelante en tu negocio.
En esta entrada conocerás qué es un sitio web, sus beneficios, los tipos que existen y los motivos por los que necesitas uno en tu negocio.
Si tu sitio web no aparece en Google, es necesario realizar una estrategia de posicionamiento sólida y constante que contemple varias acciones.
Conoce los principales rediseños de logos en los últimos años que realizaron varias marcas para desarrollar una nueva identidad.
Los sitios web más visitados en México continuarán con esta tendencia, debido a que ya se han posicionado en la mente de millones de personas.
Conoce el nuevo logo del PMI, el Instituto de Administración de Proyectos, el cual ha dado mucho de qué hablar por su originalidad.
Para tener mejores resultados con tu estrategia digital, es necesario combinar tus canales de Marketing digital para llegar a más clientes.
Conoce cómo puedes usar tus redes sociales en tu negocio para promocionar tu marca en Internet de manera más efectiva.
Con el nuevo logo corporativo de Facebook, la empresa pretende decirle a sus usuarios que no es sólo una red social, sino un grupo corporativo.
Conoce los mejores proveedores de hospedaje en México, para que ofrezcas un sitio web eficiente, veloz y profesional a tus clientes.
Conoce todo lo que puedes hacer y medir en tu estrategia digital para promocionar tu negocio y atraer nuevos clientes de manera eficiente.
Usar Marketing digital ayuda a los negocios a darse a conocer de manera eficaz para llegar a más clientes y aumentar sus ventas.
Facebook te ayuda a segmentar tu publicidad digital para llegar a tu público ideal, despertar su interés y atraerlos a tu marca.
Google usará oficialmente el nuevo logo en los próximos días, con el lanzamiento de su esperadísimo sistema operativo Android 10.
El sitio web es el corazón de tu estrategia digital: si tienes un sitio web exitoso, tienes un gran potencial para atraer nuevos clientes a tu negocio.
Conoce los beneficios de usar Google Workspace (antes GSuite) en tu empresa para mejorar la comunicación y gestión de tareas en tu equipo de trabajo.
Para lograr excelentes resultados en tu estrategia de Marketing digital, debes monitorear y medir tu plan de redes sociales frecuentemente.
Una página destino es importante porque ayuda a convencer a tus clientes de que tu empresa tiene lo que ellos buscaban en Internet.
Llevar tu publicidad en Google es el camino más efectivo para llegar a tus clientes en Internet con un mensaje comercial sólido.
Conoce las características vitales que debe tener un gran logo que enamore a los clientes y cómo puedes tener uno en tu empresa.
Conoce las tendencias en diseño de logos en 2019 que te ayudarán a resaltar tu negocio para despertar el interés de tus clientes.
Conoce los más grandes descuidos que afectan a tu sitio web en Internet y cómo puedes contrarrestarlos para mejorar tus resultados.
Contar con un sitio web es importante para el éxito comercial de tu negocio. Si ofreces un sitio web eficiente, llevará a tu negocio a otro nivel.
Hoy en día, ante la vorágine de nuevos mercados, es sumamente indispensable tener un logo profesional en tu negocio.
El logo habla de lo que distingue a tu marca, sus valores y su esencia. ¿Cómo puedes saber qué piensan tus clientes sobre el logo de tu negocio?
El logo es el único elemento visual que tendrá toda tu publicidad y será lo primero que verán tus clientes, por eso debe ser un logo memorable y atractivo.
Si su negocio cuenta con un logo profesional, el siguiente paso para comunicar de manera exitosa el mensaje de su marca es crear su manual de identidad.
Gracias a la tecnología, puede realizar una serie de acciones comerciales sin invertir grandes cantidades de dinero para atraer clientes a su negocio.
Una tarjeta de presentación exitosa tiene un diseño atractivo y brinda la información necesaria para generar una relación de negocios.
Las redes sociales empezaron como un medio informal para contactar personas, pero son un medio muy recomendable para atraer nuevos clientes.
Conoce las tareas que debes gestionar para contar con una imagen exitosa y atraer nuevos clientes a tu negocio.
Existe una gran cantidad de soluciones para tu negocio que te permitirán gestionar tu operación de manera eficiente, logrando reducir costos.
Tener un logo profesional es sumamente importante, ya que representa la tarjeta de presentación de su negocio en el mercado.
Conoce algunos tips y consejos que puedes aplicar en tu negocio que te ayudarán a dar un servicio excelente para atraer clientes.
La importancia de tener un logo exitoso en tu negocio radica en la percepción positiva que causará en tus clientes y proveedores.
Al definir una propuesta de valor bien enfocada sus clientes podrán quedar convencidos de que lo que usted ofrece les ayudará a satisfacer sus necesidades.
Usando la creatividad en su negocio podrá detectar áreas de oportunidad para mejorar su propuesta de valor y satisfacer las necesidades de sus clientes.
En un mercado cada vez más competitivo, debes planificar tus actividades de promoción y publicidad para atraer clientes a tu negocio.
Una marca exitosa te ayudará a transmitir el mensaje de tu negocio de manera eficiente y magnética para atraer nuevos clientes.
La tarjeta de presentación sigue siendo un medio muy eficaz para generar contactos de negocio y aumentar las posibilidades de generar más ventas.
Para competir y generar ventas debes usar la creatividad en tu negocio, agregando un toque diferente a una solución tradicional.
Es necesario para su negocio tener una imagen exitosa para llegar a más clientes potenciales y aumentar la posibilidad de vender más.
En tu negocio debes ser muy honesto en tu conversación y saber manejar sabiamente las objeciones de tus clientes en todo momento.
Tener una imagen atractiva es clave al momento de emprender. Conoce los grandes beneficios de tener un logo profesional en tu negocio.
El volanteo tiene como principal ventaja que le permite llevar directamente su concepto de negocio a las manos de las personas y captar su atención.
La imagen de tu negocio es uno de los elementos de mayor relevancia para alcanzar tus objetivos comerciales en el corto y mediano plazo.
Una de las razones más importantes por las cuales menos clientes visitan tu negocio es porque pierden el interés en tu marca.