Marketing digital

En Mr.Logos te ayudamos a promocionar tu negocio y atraer nuevos clientes en Internet y redes sociales con un plan de Marketing digital efectivo.

Atrae nuevos clientes a tu negocio con tu plan de Marketing digital

Con tu plan de Marketing digital podrás dar a conocer tu marca y promocionar tu negocio de manera efectiva tanto en Google como en redes sociales. Te ayudamos a despertar el interés de cientos de personas y atraer nuevos clientes a tu negocio justo en el momento que buscan tus productos y servicios en Internet.

Obtén grandes beneficios en tu negocio

Promociona tu marca con Marketing digital

Promociona tu marca en Internet

Con tu plan de Marketing digital podrás promocionar y dar a conocer tu negocio de manera efectiva en Google  y redes sociales.

Llega a las personas correctas

Llega a las personas correctas

Con una correcta segmentación de las personas que están en Internet y redes sociales, podrás llegar a aquellas con más posibilidades de interesarse en tu marca.

Atrae nuevos clientes a tu negocio

Atrae nuevos clientes a tu negocio

Con anuncios efectivos podrás atraer nuevos clientes a tu negocio justo en el momento que buscan tus productos y servicios en Internet.

¿Estás listo para darle nueva vida a tu negocio?

 

Cada plan de Marketing digital incluye:

Presupuesto para publicidad de Marketing digital

Presupuesto para publicidad

Según el paquete seleccionado, podrás invertir en anuncios publicitarios efectivos que aparecerán en Google y redes sociales, y obtener el máximo rendimiento.

Diseño y redacción de anuncios

Diseño y redacción de anuncios

Te ayudamos a diseñar y redactar anuncios atractivos que despierten el interés de las personas y los impulse a hacer clic para conectar con tu negocio.

Informe detallado de resultados

Informe detallado de resultados

Cada mes recibirás un informe detallado de muy fácil comprensión para analizar los resultados de tu plan de Marketing digital.

Complementa tu plan con una página destino atractiva

La página destino o página de aterrizaje es el complemento perfecto para tu plan de Marketing digital, ya que con esta herramienta podrás solicitar los datos de las personas interesadas que hicieron clic en tus anuncios. La página destino debe cumplir una serie de lineamientos específicos para ser más efectiva y de esta manera, poder obtener el máximo provecho. Nosotros te ayudamos a implementarla exitosamente.

Ellos ya confiaron en Mr.Logos

¿Estás listo para empezar?

Envíanos la información

Envíanos la información

Envíanos la información y/o fotos que deseas incluir en tus anuncios y nos pondremos en contacto para conocer todo lo necesario sobre tu negocio.

Diseñamos los anuncios para tu plan de Marketing digital

Diseñamos tus anuncios

Una vez recibida, analizamos detenidamente la información de tu negocio para realizar el diseño y promoción de tus anuncios.

Mide los resultados obtenidos en tu plan de Marketing digital

Mide los resultados obtenidos

Al finalizar cada mes, te enviaremos un informe detallado de fácil comprensión con los resultados obtenidos en tu plan de Marketing digital.

Cotiza tu plan

 

Mr.Logos Culiacán, Sin. México

Cel. 6677 967030