Diseño de logos profesionales

En Mr.Logos diseñamos logos profesionales, únicos y completamente originales para resaltar tu negocio y enamorar a tus clientes.

Tu logo es el punto de partida para lograr más ventas en tu negocio

Tener un logo es una gran necesidad para las empresas, ya que no sólo se utiliza para mostrar una marca, sino para resaltar el negocio y hacer que permanezca en la mente de los clientes. Además, te ayuda a proyectar una imagen exitosa en el mercado y transmitir de manera clara, sencilla y efectiva la personalidad y el mensaje comercial de tu negocio.

Obtén grandes beneficios con tu nuevo logotipo

Impulsa tu marca con un logo profesional

Promociona tu negocio

Con un logo profesional y atractivo podrás promocionar tu negocio de manera exitosa en medios digitales e impresos para impactar a tus clientes.

Brinda una imagen profesional

Brinda una imagen profesional

Con una imagen corporativa profesional brindarás credibilidad y confianza a tus clientes potenciales para despertar el interés en tu negocio.

Ahorra con un manual de identidad

Ahorra en tus gastos publicitarios

Ahorra en tus gastos de promoción y publicidad unificando los elementos gráficos de tu nuevo logo con un manual de identidad corporativa.

¿Estás listo para darle nueva vida a tu negocio?

 

Todos los logotipos incluyen:

Entrega de logos en varios formatos

Diseño de propuestas para tu logo

Según el paquete seleccionado, diseñamos varias propuestas de logo para que puedas compararlas y seleccionar el diseño que sea de tu mayor agrado.

Entrega en diferentes formatos para tus logos

Entrega en diferentes formatos

Te entregamos los archivos vectoriales que necesitas para imprimir tu logo y reproducirlo en medios impresos y digitales sin ningún problema.

Logos con ajustes ilimitados

Ajustes ilimitados para tu logo

Podrás solicitar los ajustes que desees en formas, colores y tipos de letra hasta que estés 100% satisfecho con tu diseño.

Complementa tu logo con un manual de identidad

Los logos profesionales deben ser utilizados de manera unificada en todos los medios impresos y digitales. El manual de identidad corporativa es el complemento perfecto para tu logotipo, ya que contiene todos los lineamientos gráficos que deben respetarse al momento de imprimir tu marca. Algunos de los lineamientos que incluye son: significado, colores, tipografías, tarjetas de presentación, aplicaciones para impresión y muchos más.

Ellos ya confiaron en Mr.Logos

¿Estás listo para empezar?

Describe tu negocio

Describe brevemente tu negocio

Te enviaremos un cuestionario electrónico, el cual no te tomará más de 5 minutos contestarlo. Con tus respuestas podré conocer todo lo necesario sobre tu negocio para iniciar el diseño.

Diseñamos las propuestas de logos

Diseñamos las propuestas del logo

Una vez contestado el cuestionario, analizamos detenidamente la información recibida y realizamos el diseño de las propuestas de tu logo personalizado. En 2-3 días hábiles recibirás tus propuestas.

Solicita los ajustes

Solicita los ajustes que necesites

Selecciona tu propuesta favorita y pide todos los ajustes que necesites en colores, formas o tipo de letra hasta quedar 100% satisfecho con el nuevo logotipo para tu negocio.

Cotiza tu logo

 

Mr.Logos Culiacán, Sinaloa

Cel. 6677 967030