01
- marzo
2017
Autor : Mr.Logos
Si el sitio web de su negocio no aparece en Google, no existe

Si el sitio web de su negocio no aparece en Google, no es un sitio eficiente, no genera un ROI saludable a su negocio y no será visible para sus clientes.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio siga creciendo cada día más.

En entradas anteriores, le compartí algunas ventajas de tener un sitio web eficiente para su negocio. Pues bien, hoy profundizaré un poco en la principal ventaja que representa hoy en día tener un sitio web eficiente: la posibilidad de aparecer en las posiciones más altas en Google.

Si aparece en la primer página de Google, podrá atraer nuevos clientes a su negocio y posicionar su marca.

La importancia de un sitio web

En la actualidad, un negocio sin un sitio web es un negocio que carece de identidad ante sus clientes. El sitio web representa su tarjeta de presentación en Internet.

Tener un sitio web es una ventaja ineludible en un negocio, ya que genera un impacto en la percepción de sus clientes y proveedores potenciales.

La mina de oro de cualquier sitio web

Sin embargo, tener un sitio web no es suficiente si no recibe visitantes. Recibir una gran cantidad de visitantes es la mina de oro de cualquier sitio web y para ello, es obligatorio que el sitio aparezca en los motores de búsqueda en Internet.

Con ello, podrá poner su sitio en el mapa y poder ser visible por los usuarios, quienes cada vez utilizan más los buscadores para resolver sus dudas y satisfacer sus necesidades.

¿Esto significa que un sitio web recién creado no aparece en Google?

En efecto. Un sitio web recién creado no aparece en Google de manera automática, sino que debe ser registrado y configurado para aparecer en el buscador. Con el tiempo, su sitio web podrá estar posicionado en el buscador.

De hecho, si usted ha contado con un sitio web para su negocio durante varios años, es probable que no esté registrado en Google. ¡Imagine el potencial que está desperdiciando!

Conclusión

Triste, pero cierto: si el sitio web de su negocio no aparece en Google, no es un sitio web eficiente, no le brinda un ROI saludable para su negocio y no será visible, por lo que no podrá atraer nuevos clientes mediante Internet. En pocas palabras, ¡no existe!

En próximas entradas le mencionaré qué se necesita realizar para que un sitio web aparezca en Google. ¡No se pierda mis siguientes artículos del blog!

Si tiene alguna duda, lo invito a dejarme su comentario en la parte inferior de esta página. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¿Está listo para ofrecer un sitio web eficiente a sus visitantes?

Con Mr.Logos, podrá mostrar a sus clientes todos los beneficios de su negocio con un sitio web atractivo y eficiente.

¡Solicite su nuevo sitio web ahora!

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/si-el-sitio-web-de-su-negocio-no-aparece-en-google-no-existe/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario