07
- febrero
2017
Autor : Mr.Logos
Qué ventajas brinda un sitio web eficiente a su negocio

Si su negocio cuenta con un sitio web eficiente, ofrecerá a sus visitantes un sitio con un diseño profesional y una excelente experiencia de usuario.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo.

En entradas anteriores, le mencioné la importancia de contar con un sitio eficiente eficiente para posicionar su marca en los mejores resultados de los buscadores de Internet, buscando con ello promocionar su negocio y mejorar el ROI de su sitio.

Hoy le platicaré un poco más sobre las ventajas que ofrece un sitio web eficiente.

¿Cómo se traduce un sitio web en un mejor ROI?

Un sitio web es un medio de comunicación en Internet. Sin embargo, hace mucho tiempo dejó de ser una herramienta estática de información.

Con la llegada de la web 2.0 los sitios permiten una mayor interacción con los usuarios que visitan su sitio. Ahora es posible atraer personas interesadas en nuestra marca, con la finalidad de que nos compren.

Obviamente, un sitio con una gran cantidad de visitas y una excelente Experiencia de usuario es un imán de visitantes.

Ventajas en estructura y funcionalidad

Un sitio web eficiente brinda 3 ventajas principales en su estructura y funcionalidad:

· Una excelente Experiencia de usuario.

La Experiencia de Usuario (UX por sus siglas en inglés) se refiere a la percepción positiva o negativa de un sitio web, según la facilidad que comprende para encontrar la información y realizar tareas.

Según estudios, el 33% de los usuarios abandona un sitio web cuando es lento, y el 28% cuando contiene errores. De ahí la importancia de tener un sitio que sea eficiente en su desempeño.

La mayor ventaja de brindar una excelente experiencia a sus usuarios es que los buscadores de Internet favorecerán su sitio ubicándolo en los resultados de búsqueda más altos, lo cual le ayudará a atraer nuevos clientes. Esto nos lleva a la siguiente característica…

· Una configuración óptima para el posicionamiento web en buscadores.

Un sitio eficiente está debidamente configurado para aparecer en buscadores. Es importante saber que un sitio web NO tiene garantía de aparecer en Google o Bing de manera automática. El sitio debe estar configurado para “pedir permiso” a estos buscadores para aparecer en ellos.

· Un diseño profesional.

Sobra decir que un diseño profesional atraerá a sus clientes, incitándolos a leer la información que ofrece su sitio e interactuar con él. Según estudios, el 75% los usuarios abandonan un sitio web cuando tiene una mala estética visual o luce poco profesional.

Conclusión

En resumen, si su negocio cuenta con un sitio web sumamente eficiente, ofrecerá a sus visitantes un sitio con un diseño profesional, una excelente experiencia a sus usuarios y podrá posicionar su sitio en los principales buscadores, aumentando la probabilidad de que encuentren su sitio, regresen y lo recomienden a sus contactos. Esto mejorará invariablemente su ROI.

Recuerde que para que su sitio web obtenga aún mejores resultados en el largo plazo, debe contar con una estrategia de posicionamiento web eficiente que permita a su sitio mantener y mejorar su posición en los resultados de búsqueda más altos.

Más adelante profundizaré en cómo tener una estrategia de posicionamiento web para su negocio.

¿Qué opina al respecto? Lo invito a dejar su comentario en la parte inferior de esta entrada. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¿Está listo para ofrecer un sitio web eficiente a sus visitantes?

Con Mr.Logos, podrá mostrar a sus clientes todos los beneficios de su negocio con un sitio web atractivo y eficiente.

¡Solicite su nuevo sitio web ahora!

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/que-ventajas-brinda-un-sitio-web-eficiente-a-su-negocio/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario