05
- enero
2017
Autor : Mr.Logos
¿Por qué cada vez menos clientes visitan su negocio?

Una de las razones más importantes por las cuales el cliente pierde el interés en su negocio es debido a que ésta deja de ser interesante o atractiva.

 

Seguramente se ha hecho esta pregunta varias veces. En la actualidad, existen muchas razones por las cuales un cliente deja de visitar un negocio.

Según estudios, una de las razones más importantes por las cuales el cliente pierde el interés sobre una marca es debido a que ésta deja de ser interesante o atractiva.

Parece mentira, pero muchos negocios descuidan la imagen comercial de su negocio, desde su logotipo, tarjetas de presentación, sitio web, sus instalaciones y hasta el servicio a sus clientes.

La importancia de renovarse constantemente

Los grandes corporativos a nivel mundial comprenden la gran importancia de renovar su imagen constantemente, y creo firmemente que dicha premisa no debe ser aplicada únicamente para las grandes organizaciones mundiales, sino que también puede ser aplicada por usted, para su negocio, en una pequeña escala.

Aplicando correctamente esta premisa, su negocio podrá presumir de contar con una imagen exitosa, que le permita darse a conocer de manera eficiente y con ello, atraer nuevos clientes a su negocio y retener a los existentes.

Una solución a la medida de su negocio

Esto no significa que deba gastar un millón de pesos en mejorar la imagen de su negocio como los grandes corporativos. Lo que sí puede hacer es buscar una solución a la medida donde pueda emular lo que hacen las grandes empresas, empezando por las siguientes funciones:

  • Investigar todo acerca de cómo brindar un servicio de excelente calidad.
  • Contar con un logo profesional, memorable y diferente al de su competencia.
  • Estandarizar todos los elementos de su negocio en un manual de identidad, para dar el siguiente paso e integrarlo como toda una marca, lo cual despertará el interés de sus clientes.

En próximas entradas profundizaré un poco más al respecto y le ofreceré algunos tips para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¡Renueve la imagen de su negocio para enamorar a sus clientes!

Con Mr.Logos su negocio podrá lucir un logotipo profesional y memorable para enamorar a sus clientes con una gran primera impresión.

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/por-que-cada-vez-menos-clientes-visitan-su-negocio/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario