11
- febrero
2017
Autor : Mr.Logos
La importancia de tener un logo profesional en su negocio

La importancia de tener un logo profesional en su negocio radica en la percepción positiva que causará en sus clientes y proveedores.

 
¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo día a día.

En entradas anteriores le mencioné algunos beneficios de tener un logo profesional en su negocio. Hoy profundizaré mencionando la importancia de tener un logo profesional y atractivo en su negocio.

¿Qué representa el logotipo?

Un logo o logotipo no debe ser solamente un diseño hecho a la ligera o de manera apresurada. El logotipo representa su tarjeta de presentación para sus clientes y es la primera impresión que causará su negocio junto con su nombre comercial. Así de importante es un logotipo.

De hecho, un logo profesional y atractivo tiene las siguientes repercusiones para su negocio:

· Permite que los clientes lo “clasifiquen”.
Es decir, puede afectar de manera positiva (o negativa) la percepción que tienen sus clientes acerca de sus productos y servicios, o de su marca en general.

· Es representativo.
El logo representa lo que el negocio es, hace y ofrece. En otras palabras, es un reflejo de la propuesta de valor del negocio en el mercado.

· Es memorable.
En otras palabras, tiene la facilidad de permanecer en la mente de los clientes por mucho tiempo.

¿Qué desea proyectar con su marca?

Cada vez es más importante para las empresas diversificar sus actividades comerciales con la finalidad de atraer más clientes y enamorarlos con una oferta insuperable en el mercado. El reto llega al momento de reflexionar sobre lo que usted quiere proyectar como marca. Tenga en mente que de ello puede depender el éxito de su negocio en el futuro.

Conclusión

Si usted ofrece productos o servicios de excelente calidad, pero no invierte en una imagen exitosa que promocione su negocio, no logrará darse a conocer en el mercado ni atraer nuevos clientes, porque en la actualidad, contar con un logo profesional y atractivo se ha convertido en uno de los elementos de mayor relevancia en los negocios, ya que será lo primero que verán sus clientes y proveedores potenciales.

¿Qué opina al respecto? Lo invito a dejar su comentario en la parte inferior de esta entrada.

¡Hasta la próxima!
 
Regresar



¡Renueve la imagen de su negocio para enamorar a sus clientes!

Con Mr.Logos su negocio podrá lucir un logotipo profesional y memorable para enamorar a sus clientes con una gran primera impresión.

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/la-importancia-de-tener-un-logo-profesional-en-su-negocio/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario