10
- enero
2017
Autor : Mr.Logos
¿El volanteo tradicional ya pasó de moda?

El volanteo tiene como principal ventaja que le permite llevar directamente su concepto de negocio a las manos de las personas y captar su atención.

 

¡Hola! Hoy le hablaré sobre una de las técnicas más utilizadas para promocionar un negocio: el volanteo.

Le platicaré sobre el volanteo como medio de publicidad, su eficiencia y su relevancia en la actualidad dentro del mundo de los negocios.

¿Qué es el volanteo?

El volanteo es una técnica fundamental dentro de las campañas de publicidad, la cual consiste en brindar a posibles clientes un medio para atraerlos a su negocio y conocer sus productos y servicios para que puedan satisfacer sus necesidades.

La gran ventaja de esta técnica es que lleva directamente su concepto de negocio a las manos de las personas y captar su atención.

¿La técnica del volanteo ya está obsoleta?

Definitivamente NO. A pesar de todos los avances tecnológicos y técnicas modernas como redes sociales, blogs, entre otros, el volanteo no ha pasado de moda. Al contrario, continúa siendo una técnica sumamente económica y eficiente para llegar a sus clientes.

¿Cómo puede hacer un volanteo eficiente para su negocio?

Para tener un volanteo eficiente, primero debe realizar una correcta planificación de su campaña de publicidad. Eso le servirá para garantizar el éxito en su ejecución y después diseñar un volante de manera profesional.

Además, debe contar con ciertas características atractivas que llamen la atención de sus clientes y los invite a su negocio, invitándolos a la acción. Este último punto es de suma importancia, ya que si sus volantes no despiertan el interés de sus prospectos de manera inmediata, invariablemente lo doblarán, arrugarán o arrojarán al bote de basura más cercano.

Elementos para despertar el interés

Algunos de los elementos más importantes para despertar el interés de sus prospectos son:

  • Textos grandes e impactantes.
  • Colores llamativos.
  • Diseño claro y legible.
  • Fotografías impactantes.

Conclusión

El volanteo continúa vigente. Para sacar el máximo provecho de esta actividad, debe definir sus objetivos. En futuras entradas profundizaré más en este tema y en cómo minimizar el rechazo de sus prospectos en sus volantes.

Me interesa saber su opinión…¿Considera que el volanteo es una técnica obsoleta en los negocios? Le invito a compartirme sus comentarios. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¿Desea promocionar de forma efectiva su negocio en redes sociales e Internet?

Con Mr.Logos, su negocio podrá expandir su marca con publicidad atractiva en Internet para despertar el interés de sus clientes.

¡Solicite su publicidad ahora!

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/el-volanteo-tradicional-ya-paso-de-moda/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario