Tener un logo profesional es sumamente importante, ya que representa la tarjeta de presentación de su negocio en el mercado.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo día con día.

En entradas anteriores le comenté la importancia de tener un logo profesional en su negocio. Hoy complementaré al respecto señalando cómo le ayuda a su negocio contar con un logo profesional.

El logo es su tarjeta de presentación

Un logotipo o “logo” es el punto de partida en la relación que usted tendrá con su cliente. Debemos ver el logo como la tarjeta de presentación de su empresa, donde se comunica su propuesta de valor.

Ahora bien, un logotipo poco profesional puede provocar confusión en sus clientes, quienes pueden llegar a rechazar nuestros productos y servicios debido a que no mostramos una imagen profesional acorde a nuestra propuesta de valor.

El logo permite proyectar una imagen fresca

Contar con un logotipo profesional y atractivo no solamente le permitirá nulificar el impacto negativo en sus clientes, sino también le permitirá proyectar una imagen fresca y con ello ofrecer nuevas soluciones para atraer nuevos clientes, entre las cuales se destacan:

· Ofrecer tarjetas de presentación efectivas.

Según estudios recientes, las tarjetas de presentación son el medio más eficiente para iniciar una relación de negocios.

· Contar con un volante publicitario atractivo que promocione su negocio de manera clara y directa.

Un volante publicitario es un medio muy eficaz para llamar la atención de sus clientes en la calle, sobre todo si utiliza una promoción atractiva.

· Implementar un sitio web atractivo y eficiente para mostrar su marca, productos y servicios a sus clientes en Internet.

Tener un sitio web eficiente no debe ser un lujo exclusivo, es una necesidad para su negocio ya que representa la posibilidad de posicionar y expandir su imagen, dándose a conocer en nuevos mercados.

· Ampliar aún más su marca mediante una estrategia que le permita posicionar su sitio web en buscadores.

Una estrategia de posicionamiento web permitirá que su negocio aparezca en los primeros lugares de Google y con ello, aumentar las posibilidades de que nuevos clientes encuentren su negocio.

Conclusión

Como conclusión, podemos señalar que es de suma importancia destacar cómo le ayuda a su negocio contar con un logo profesional como punto de partida para causar un impacto positivo en la percepción de sus clientes.

Los negocios de la actualidad deben cuidar todos los factores que rodean la experiencia de compra, ya que los clientes toman cada vez más en cuenta dichos factores al momento de tomar una decisión.

Me interesa saber su opinión. Lo invito a compartirme sus comentarios en la parte inferior de esta entrada. ¡Hasta la próxima!

Regresar

¡Sígueme!
Cómo brindar un servicio excelente para atraer clientes<< >>4 beneficios de un sitio web con una gran Experiencia de usuario

Comparte tus dudas y comentarios

Your email address will not be published.