07
- marzo
2017
Autor : Mr.Logos
Cómo configurar su sitio web para aparecer en Google

Siguiendo estos pasos, podrá configurar su sitio web debidamente para aparecer en los resultados de Google y escalar posiciones.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo.

En entradas anteriores, le mencioné algunas ventajas de tener un sitio web eficiente y del impacto que conlleva el no contar con uno en su negocio.

Promocionando su marca con un sitio web

Un sitio web es un elemento infaltable en su estrategia comercial, ya que permite promocionar su marca en Internet y causar un impacto positivo en la percepción de sus clientes potenciales. Un negocio que cuenta con un sitio web demuestra mayor formalidad y profesionalismo en el mercado.

Tener un sitio web no es suficiente

Tener un sitio web es infaltable en su negocio, pero no es suficiente. El objetivo del sitio web de un negocio es brindar información de valor a sus clientes, proveedores e interesados, es decir, sus visitantes. Si su sitio no recibe visitantes, no está cumpliendo el objetivo para el cual fue diseñado. Para ello, es necesario configurar su sitio web para que aparezca en buscadores, particularmente en Google, el buscador líder en el mundo.

A continuación le presento algunos pasos que debe realizar para configurar su sitio web, siguiendo los lineamientos de Google:

· Registrar su sitio en Google.

El primer paso para aparecer en Google es registrar su sitio y “pedirle permiso” para aparecer en el buscador. Además, se deben configurar algunos elementos técnicos necesarios para optimizar su sitio web y mejorar la posición del sitio.

· Configurar los títulos meta.

Los títulos meta son los textos que se muestran en los resultados de búsqueda, es por ello que es sumamente importante configurarlos debidamente mediante un estudio de palabras clave.

· Configurar las palabras clave.

Es necesario agregar las palabras clave que definen su negocio en el contenido de su sitio. Esto es importante para que Google relacione su sitio con el texto que capturan las personas en los buscadores.

· Configurar los encabezados de las páginas.

Hacer esto no solamente organiza su información, sino que además ayuda a los buscadores a leer mejor el contenido.

· Configurar las imágenes.

Las imágenes en su sitio deben estar configuradas para contener un texto que las describa y que los buscadores puedan rastrearlas.

Conclusión

En conclusión, una vez que haya realizado estos pasos, contará con un sitio web eficiente, ya que podrá aparecer en los resultados de Google y además, estará preparado para escalar más posiciones mediante una estrategia de posicionamiento web efectiva, la cual es una serie de pasos técnicos adicionales que debe realizar un experto en posicionamiento de sitios web.

Más adelante profundizaré en los aspectos básicos para realizar una estrategia de posicionamiento web efectiva. ¿Tiene alguna duda? Lo invito a dejarme un mensaje en la parte inferior y con gusto responderé todas sus dudas. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¿Está listo para ofrecer un sitio web eficiente a sus visitantes?

Con Mr.Logos, podrá mostrar a sus clientes todos los beneficios de su negocio con un sitio web atractivo y eficiente.

¡Solicite su nuevo sitio web ahora!

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/como-configurar-su-sitio-web-para-aparecer-en-google/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario