Cómo brindar un servicio excelente para atraer clientes

Brindar un servicio excelente para atraer clientes

Conoce algunos tips y consejos que puedes aplicar en tu negocio que te ayudarán a dar un servicio excelente para atraer clientes.

 
¡Hola, qué tal! Espero que tu negocio continúe creciendo día con día.
 
En entradas anteriores te compartí algunos consejos para manejar las objeciones de tus clientes en tu negocio. Estos consejos son importantes, ya que en ocasiones olvidamos un punto esencial de cualquier negocio: los clientes no sólo buscan precios bajos, también buscan ser atendidos de manera excelente.
 

Consejos prácticos para brindar un servicio excelente

Hoy te compartiré algunos consejos para brindar un servicio excelente para atraer clientes a tu negocio. Esto te permitirá mejorar tu propuesta de valor, posicionándo tu negocio por encima de la competencia y como resultado, aumentar tus ventas:
 

Debes ser persistente pero cordial.

Según estudios, la mayor parte de las ventas se realizan después de efectuados de 3 a 5 contactos con un cliente. Por ello, no debes abandonar un cliente al primer rechazo. Insiste, pero no olvide ser cordial y amable en tu trato.
 

Combina tus canales de atención.

Es de suma importancia combinar la atención directa al público con un seguimiento mediante llamadas telefónicas,
diseño publicitario o incluso mediante redes sociales.
 
Para lograr resultados y atraer clientes a tu negocio usando estos canales debes ser constante y muy paciente.
 

Brinda un excelente servicio post-venta.

Puedes preguntar a tus clientes cómo se sienten con el producto que adquirieron y enviar periódicamente ofertas exclusivas para clientes frecuentes. Ellos te lo agradecerán y desearán regresar pronto a tu negocio.
 

Cuida la apariencia de tu negocio.

Es muy importante cuidar cada aspecto de tu marca, ya que aunque no lo parezca, tu cliente está observando cada detalle de tu negocio.
 
Por ejemplo: si tienes un logo profesional, si cuentas con un sitio web atractivo, ágil y con una excelente experiencia de usuario, si tu negocio está limpio y bien organizado, si tus empleados tienen uniforme y un largo etcétera.
 
Todos estos detalles forman parte de una imagen exitosa para tu negocio y de la experiencia de compra integral de tus clientes, por lo que no debes descuidarlos.
 

Conclusión

Con estos tips tu negocio podrá aprovechar esta gran oportunidad para sobresalir y diferenciarse de la competencia, ya que muchos negocios y grandes corporativos en nuestro país minimizan la importancia de una imagen exitosa y de un servicio de excelencia, características importantísimas para cualquier negocio en la actualidad.
 
Espero que estos consejos te ayuden para brindar un servicio excelente para atraer clientes a tu negocio. Me interesa saber tu opinión. ¿Qué opinas al respecto? Te invito a compartirme tus dudas y comentarios. ¡Hasta la próxima!
 
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