Mr.Logos

Resalta tu negocio con un logo profesional
Toggle navigation

 

Aviso de privacidad

 

Tu privacidad es importante para Mr.Logos, por lo que te recomendamos que leas nuestra política y en caso de dudas, te pido te pongas en contacto con nosotros para aclararlas.

Mr.Logos es una agencia de diseño que brinda soluciones en diseño de logos, sitios web, manuales de identidad y publicidad digital. Una de las prioridades de Mr.Logos es asegurar la privacidad de la información personal de sus visitantes obtenida a través del registro de datos en su sitio web.

Este Aviso de Privacidad forma parte del siguiente sitio web: www.mrlogos.com.mx. Este aviso puede tener cambios en el futuro, de ser así se le avisará oportunamente.

El presente aviso de privacidad describe:

• Recolección de datos.
• Cómo utilizamos esta información.
• Cumplimiento del aviso de privacidad.
• Modificaciones.

Recolección de datos.

La recolección de datos se lleva a cabo mediante la información que nos facilitas en alguno de nuestros formularios para ponerte en contacto, solicitar información sobre nuestros servicios o para descargar nuestros recursos gratuitos.

Cómo utilizamos la información.

Los datos que recogemos a través de nuestro sitio web se utilizan para el envío de campañas para promocionar nuestras soluciones y servicios. No compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Mr.Logos.

Cumplimiento del aviso de privacidad.

Si recibimos una reclamación formal por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que la haya formulado para hacer un seguimiento de la misma y trabajaremos con las autoridades competentes para resolver cualquier reclamación que no hayamos podido solucionar directamente con el usuario.

Modificaciones

Este aviso de privacidad se podrá modificar en cualquier momento y si son significativos los cambios, te enviaremos una notificación aclaratoria. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo al presente aviso de privacidad sin tu consentimiento.

 

Regresar a Inicio