18
- enero
2017
Autor : Mr.Logos
4 consejos para manejar las objeciones de sus clientes

En su negocio, usted debe ser muy honesto en su conversación y saber manejar sabiamente las objeciones de sus clientes en todo momento, ya que en base a su experiencia de compra calificarán el servicio que les brinda.

 

En la actualidad, muchas empresas compiten en el mercado por brindar el precio más bajo para sus clientes. Sin embargo, olvidan que los clientes no sólo buscan precios bajos, sino también ser atendidos de manera excelente.

Este punto es de suma importancia para el éxito comercial de cualquier negocio y jamás debe ser omitido.

¿Cómo manejar las objeciones?

Una de las funciones primordiales para brindar un servicio de excelencia es el manejo de las objeciones de los clientes. Hoy le comparto algunos consejos para manejar las objeciones de sus clientes de manera creativa y lograr que queden 100% satisfechos con sus productos y servicios:

· Maneje la posibilidad de obtener un SÍ.

Ante la negativa de su cliente, lo primero que debe hacer es reconocer su situación y plantearle escenarios positivos, para crear en su mente posibles soluciones.

· Aísle las objeciones.

Si su cliente tiene varias objeciones, busque la posibilidad de resolver cada una de manera aislada y después continuar con las siguientes.

· Cree una necesidad en el cliente.

Es decir, plantear al cliente que adquirir su producto o servicio es una necesidad ineludible.

· Ligue su situación con un sentimiento o emoción.

Compare la situación del cliente con la de otros que se sintieron igual y así podrá plantear cómo lo resolvieron al adquirir su producto o servicio.

Vigile todos los aspectos

Recuerde que al final lo más importante es satisfacer a su cliente, por lo que debe ser muy honesto en su mensaje y su conversación. Poniendo en práctica estos consejos y realizando pequeños ajustes en el día a día pueden ser la diferencia.

Espero que estos consejos le sean útiles y puedan ser implementados por su equipo de ventas en un futuro inmediato. Tenga por seguro que sus clientes percibirán cualquier señal buena o mala, y en base a toda su experiencia calificarán de manera positiva o negativa el servicio que brinda en su negocio.

¡Hasta la próxima!

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