16
- mayo
2017
Autor : Mr.Logos
3 herramientas de marketing digital que le ayudan a vender más

Estas herramientas de marketing digital no sólo permiten gestionar información, sino que también permiten convertir las conversaciones en transacciones.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo día a día.

En entradas anteriores le mencioné algunos canales de marketing digital que le permiten dar vida a su negocio y atraer nuevos clientes. Hoy le mencionaré 3 herramientas de marketing digital que le ayudan a gestionar sus estrategias comerciales y vender más.

Procesos ágiles

Con la llegada de las nuevas tecnologías se han generado herramientas que han simplificado y agilizado los procesos comerciales. Estas herramientas permiten convertir las conversaciones en transacciones, por lo que deben formar parte de una estrategia comercial integral. Esto ha traído consigo una manera mucho más ágil de gestionar las tareas.

Herramientas para vender más

A continuación le menciono de manera detallada 3 herramientas de marketing digital que le ayudan a vender más:

 

Vender más con Marketing digital

 

· Los sistemas CRM

Los sistemas CRM permiten gestionar su cartera de clientes, brindando reportes para llevar un seguimiento continuo de la relación con sus clientes y con ello, generar mayores oportunidades de negocio.

Según Gartner, la agencia mundial de investigación tecnológica, en los últimos 2 años la implementación de los sistemas CRM ha crecido más del 18%.

Con un CRM podrá tener un mayor control de sus clientes y podrá definir nuevas estrategias para satisfacer sus necesidades. Uno de los más populares en el mercado es Zoho, lo invito a conocerlo a fondo para determinar si puede ayudarle en la gestión comercial de su empresa.

· Gestor de redes sociales.

Un gestor de redes sociales le permite integrar varias redes sociales en un único lugar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Estas herramientas han cobrado gran relevancia debido a que agilizan la difusión de marca en redes sociales.

Uno de los gestores de redes sociales más utilizados y más sencillos es HootSuite, el cual brinda un panel de control desde el cual puede agregar sus cuentas de redes sociales. Al realizar una publicación, usted puede difundirla en todas las cuentas simultáneamente.

Un gestor de redes sociales puede formar parte de una estrategia para promocionar su marca, la cual a su vez es una rama de su estrategia comercial integral.

· Gestor de correos

Un gestor de correos le permite generar campañas de correos masivos con información de interés para sus prospectos.

La principal ventaja de dichas campañas es que brindan un medio muy económico y eficiente para promocionar su marca utilizando el correo electrónico y llevar a sus clientes a su sitio web, donde podrá ofrecerles más información y conseguir generar nuevas oportunidades de negocio.

Una de las herramientas más utilizadas para dicha finalidad es Mailchimp. Con Mailchimp podrá crear múltiples listas de contactos, personalizar plantillas y crear campañas para envíos de correos masivos.

Conclusión

Como conclusión, le recomiendo analizar a fondo estas herramientas y cómo pueden ser integradas en la estrategia de su negocio.

Muy bien, hemos llegado al final de esta entrada. ¿Qué le han parecido estas herramientas para generar nuevas interacciones con sus prospectos? Si tiene alguna duda o desea más información acerca de estas herramientas, déjeme un comentario en la parte inferior. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¿Desea promocionar de forma efectiva su negocio en redes sociales e Internet?

Con Mr.Logos, su negocio podrá expandir su marca con publicidad atractiva en Internet para despertar el interés de sus clientes.

¡Solicite su nueva publicidad ahora!

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/3-herramientas-de-marketing-digital-que-le-ayudan-a-vender-mas/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario