05
- marzo
2017
Autor : Mr.Logos
3 beneficios de una tarjeta de presentación exitosa

Una tarjeta de presentación exitosa tiene un diseño atractivo y brinda la información necesaria para generar una relación de negocio en el corto plazo.

 

¡Hola, qué tal! Espero que su negocio continúe creciendo cada día más.

En entradas anteriores le mencioné algunos datos infaltables en una tarjeta de presentación para aumentar las posibilidades de generar más ventas.

En dicha entrada señalé que para contar con una tarjeta de presentación exitosa, se deben considerar algunos elementos para que sus contactos tengan una gran primera impresión de su empresa.

¿Qué es la tarjeta de presentación?

Una tarjeta de presentación es un medio visual que contiene la información de contacto de una persona o empresa. Su objetivo principal es generar nuevas relaciones de negocio.

Es por ello que diseñar una tarjeta de presentación es una tarea que no debe ser tomada a la ligera.

Beneficios de las tarjetas de presentación

Una tarjeta de presentación exitosa es aquella que 1) Brinda la información necesaria para generar una oportunidad de negocio y 2) Promociona su negocio de manera eficiente con un diseño atractivo y memorable.

Debido a ello, una tarjeta de presentación exitosa le brindará estos 3 beneficios principales a su negocio:

 

· La posibilidad de iniciar una relación de negocios.

Para ello, debe incluir su nombre, puesto, número telefónico, cuenta de correo electrónico y domicilio. Esta información es básica para que puedan contactarlo.

· Le permite transmitir una imagen exitosa de manera efectiva.

Lo cual le ayudará a crear una primera impresión positiva en sus contactos. Para esto, debe incluir un logo profesional y un diseño atractivo que llame la atención inmediatamente.

· Permite informar a sus contactos que su negocio cuenta con múltiples canales de atención.

Para lograr esto, no olvide incluir su sitio web y sus redes sociales.

 

Para muchos, las tarjetas de presentación son el medio más eficiente para iniciar relaciones de negocios y generar prospectos. Por increíble que parezca, a pesar de los avances tecnológicos que permiten promocionar un negocio, controlar agendas, gestionar contactos y más en nuestros teléfonos móviles, las tarjetas de presentación siguen siendo el medio más utilizado por las personas para generar una relación de negocios.

Conclusión

Siempre hay margen para tener una imagen exitosa en su negocio. Pregúntese: ¿Mi tarjeta de presentación es exitosa? Si cree que no lo es, es momento de realizar una mejora en su imagen para generar nuevas relaciones laborales.

¿Qué opina al respecto? Si tiene alguna duda o comentario, lo invito a compartirlo en la parte inferior de esta entrada. ¡Hasta la próxima!

Regresar

 


 

¡Renueve la imagen de su negocio para enamorar a sus clientes!

Con Mr.Logos su negocio podrá lucir un logo profesional para enamorar a sus clientes con una gran primera impresión.

¡Comparta esta entrada!
Facebook
Google+
http://mrlogos.com.mx/3-beneficios-de-una-tarjeta-de-presentacion-exitosa/
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario